Argentina arribó a Londres para enfrentar a Italia

Por Impulso

El partido enfrentará al campeón de la Copa América y a quien se coronó en la Eurocopa.

La Scaloneta dejó atrás los entrenamientos en la localidad española de Bilbao y ya se encuentra en Londres a la espera de lo que será la Finalissima ante Italia de mañana. El partido enfrentará al campeón de la Copa América y a quien se coronó en la Eurocopa. El encuentro comenzará a las 15.45 horas y será en Wembley.

El micro que trasladó a la Selección Argentina arribó a un hotel londinense en las primeras horas de este martes, y luego llevó a los jugadores a que reconozcan el campo de juego del estadio. La delegación fue encabezada por el director técnico, Lionel Scaloni, seguido de cerca por sus figuras como Messi, De Paul y Paredes.

De no mediar inconvenientes, Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

Esta fue la alineación que quedó definida por el entrenador Scaloni con la única baja de Leandro Paredes, quien será reemplazado por Guido Rodríguez.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman