* Argenprop.com * se expande y crece en Rosario

Por Impulso

El buscador inmobiliario con la mayor oferta del país, expande sus operaciones a nivel nacional y amplía sus servicios. Ya hay adheridas 80 inmobiliarias de Rosario y Santa Fe a la red

Argenprop.com es la red de inmobiliarias más grande del país.

En el caso de la ciudad de Rosario y algunas otras localidades de la Provincia de Santa Fe, Argenprop.com tiene 80 inmobiliarias adheridas con más de 1.800 propiedades publicadas y continúan éstas en franca expansión.

El buscador inmobiliario viene mostrando un crecimiento sostenido con más de 2000 inmobiliarias adheridas, alcanzando una posición de absoluto liderazgo.

Argenprop.com se destaca por la amplia oferta (expone a más de 70.000 propiedades entre departamentos, casas, locales, countries y barrios cerrados, entre otros tipos de propiedades) y la riqueza en el contenido de las propiedades (características, fotos, ubicación en un mapa, planos y video).

Su éxito se basa en un sistema de Gestión especialmente diseñado para las inmobiliarias, que permite administrar y manejar el stock de propiedades, automatizar el intercambio de ofertas entre ellas, interconectándolas entre sí, formando una red. Posibilita además, acceder a Bancos de datos con información estratégica y difundir automáticamente las ofertas en Internet en www.argenprop.com con más de 400.000 sesiones de usuarios mensuales.

Argenprop permite asimismo la difusión automática de todas las ofertas en los sitios web con los cuales la red haya firmado acuerdos estratégicos, tales como Inmuebles.Clarin.com, Argentina.com, Terra.com.ar, Buscainmueble.com y ViaRosario.com.

Recientemente, ha cerrado además acuerdos con Los Andes (Mendoza) y La Voz del Interior (Córdoba), que otorgan a la vez, mayor visibilidad y capilaridad a los avisos publicados en estas regiones.

Como novedad vale destacar la incorporación de su herramienta Geo-referencia, un exclusivo motor de mapas que permite la ubicación automática de propiedades, una herramienta sumamente útil para el usuario del sistema.

Mariano Guarnaccia, Jefe de Ventas para el Interior de Argenprop.com, señaló al respecto que “la cantidad de inmobiliarias adheridas en el interior del país está íntimamente ligada al diferencial que ofrece Argenprop.com a sus usuarios, ya que se trata de una herramienta que potencia y optimiza las posibilidades de concretar una operación inmobiliaria”.

Sus oficinas en Rosario están ubicadas en Córdoba 1284.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman