Por Impulso

Iván Arboleda es el nuevo arquero de Newell's. El colombiano de 25 años llega a préstamo desde Rayo Vallecano.

Newell’s Old Boys anunció este jueves que Iván Arboleda se convirtió finalmente en el quinto refuerzo y defenderá el arco rojinegro durante esta temporada.

El portero acordó su vínculo con la institución a préstamo hasta diciembre de 2022 tras su paso por el conjunto madrileño y regresa al país luego de haber defendido la camiseta de Banfield, donde fue dirigido por el actual entrenador de la Lepra, Javier Sanguinetti.

Nacido en Tumaco, Colombia, el 21 de abril de 1996, surgió producto de las divisiones menores de Deportivo Pasto y alcanzó a disputar encuentros amistosos representando a la selección de su país.

Fuente: NOB

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Arboleda arquero futbol NOB Sanguinetti



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Grupo Oroño revoluciona la medicina en Santa Fe con la incorporación de cirugía robótica de última generación

Grupo Oroño reafirma su liderazgo médico con la incorporación de la tecnología quirúrgica más avanzada del mundo y la presentación oficial de su Programa de Cirugía Robótica, el primero de la provincia de Santa Fe. La adquisición del sistema Da Vinci Xi —el más sofisticado del mundo en cirugía mínimamente invasiva— marca un antes y un después en la medicina de alta complejidad de la región y reafirma el liderazgo de la institución en innovación médica.

Noticias
que suman