Por Impulso

El arquero colombiano llegó finalmente a Rosario para sumarse a Newell´s Old Boys. La Lepra también incorporó un delantero.

Fue una de las novelas del verano, que venía, que no venía, que se caía y al ratito se levantaba, así fue la negociación por Ivan Arboleda, el arquero colombiano que llegó a préstamo de Rayo Vallecano tras no tener mucha actividad en los últimos siete meses. La “Araña”, como se lo apoda, es el único jugador con nombre y apellido que Sanguinetti le pidió a la dirigencia Leprosa.

A las 4:30 en la madrugada de este martes, el avión que traía al ex guardameta de Vélez desde Madrid aterrizó en Buenos Aires, donde lo esperaba representantes del club para viajar rumbo a Rosario, hacerse los estudios por la tarde, y el miércoles firmar el contrato que lo unirá con la institución por un año, con un cargo, pero también con una opción de salida en junio si el equipo español lo pretende.

Este martes, también se llegó a un acuerdo para que Juan Manuel García sea el quinto refuerzo Leproso (contando a Arboleda que firmará el miércoles), el delantero que quedó libre de Unión de Santa Fe, cerró por un año a préstamo, sin cargo, y con una opción de compra. El atacante apodado “Juanchón” buscará un lugar entre los titulares con Nazareno Funez y otro delantero que busca la dirigencia.

En ese rubro, Ignacio Astore espera una definición por Luis Amarilla de parte de su par Sergio Rapisarda, el presidente de Vélez que sigue estirando la definición. En este rubro, hay que remarcar que el grupo inversor que impulsa la compra del pase a favor de Newell´s, pretende a este jugador y no estaría dispuesto a poner el dinero por otro nombre.

AMISTOSO EL SÁBADO

Este sábado, el conjunto Rojinegro enfrentará ante Agropecuario su segundo partido amistoso tras vencer por tres a cero a Patronato el último fin de semana.

Probablemente, en ese encuentro, ya podrá estar el colombiano Arboleda, quien viene de tener competencia en España. La reserva que dirige Adrián Taffarel, se medirá el mismo día pero en Bella Vista con Sportivo Las Parejas, equipo que dirige otro ex Lepra como Gustavo Raggio.

 

Tags: AFA Arboleda Copa de la Liga Newell’s Old Boys NOB Sanguinetti



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

Noticias
que suman