Aprobaron el aumento de la tarifa de taxis y remises

Por Impulso

El Consejo Municipal dio vía libre a esta iniciativa por unanimidad y se determinó el incremento para la bajada de bandera y la ficha del 35%. ¿Cuánto costará viajar ahora?.

De tal manera la tarifa para la bajada de bandera diurna se fijó en 177,20 pesos, y la ficha y el minuto de espera en 8,40 pesos; en tanto para el horario nocturno se estableció la bajada de bandera en 207,10 pesos y 9,50 pesos la ficha y el minuto de espera.

Para domingos y feriados 215,10 pesos la bajada de bandera y 9,50 la ficha y el minuto de espera y la tarifa nocturna viernes, sábados, y vísperas de feriados, 215,10 la bajada de bandera y 9,50 la ficha y el minuto de espera.

En cuanto al servicio de remises la bajada de bandera se estableció en 207,10 pesos; la ficha en 10,70 y el minuto de espera en 16,20 pesos.

Fuente: Consejo Municipal de Rosario

Tags: remises Rosario tarifa taxis



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Perú: líder en el mercado de la ropa de vestir por su calidad y precio

Perú es uno de los países de Latinoamérica que lidera el mercado de la industria de la indumentaria porque posee una calidad de primera, principalmente por el algodón que utiliza para elaborar las prendas, y además también lo es porque se posicionó en uno de los más económicos al momento de comprar ropa.

  • Tecno

Descripción general de Movavi Video Editor

Movavi Video Editor 2024, versión 24.0.0, tiene un tamaño de 108 MB y está disponible en idioma español para mayor comodidad de la comunidad hispanohablante. Por su precio, todos pueden acceder a sus herramientas y es congruente con los beneficios ofrecidos. Es compatible con una variedad de sistemas y equipos electrónicos. 

Noticias
que suman