* Apple Tablet: * 400.000 unidades estarán listas para el primer trimestre de 2010

Por Impulso

La compañía taiwanesa Foxconn ya estaría trabajando en las primeras unidades que llegarían al mundo a inicios del año próximo

Acrecentando los rumores de la nueva Apple Tablet la compañía de origen taiwanés Foxconn sería la encargada de la fabricación de la primera tablet pc de la compañía de la manzanita.

Según se supo, ya estaría trabajando y la línea de producción alcanzaría las 400.000 unidades para el primer cuatrimestre del año próximo, período en el cual el nuevo gadget vería la luz.

La Apple Tablet tendría una pantalla de 10.6 pulgadas Touch Screen y se asemejaría a un iPhone de grandes dimensiones, su objetivo central es hacerle frente al Kindle de Amazon, el lector de libros más exitoso hasta el momento.

La reproducción de música y videos, acceso a iTunes Store y demás funciones ya se dan por descontadas en la nueva joya en la que Apple hace una gran apuesta, después de años de especulaciones sobre su producto de estas características.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman