• Tecno

Apple reconoce problemas con * Snow Leopard *

Por Impulso

Los mismos estarían relacionados con pérdida de datos en las cuentas de usuarios invitados. Pero no serían los únicos inconvenientes

En el último mes, algunos usuarios de Snow Leopard, el flamante sistema operativo de Apple, reportaron la pérdida de datos o archivos después de acceder a través de sus cuentas de invitados, por lo que ahora Apple asegura que está trabajando en encontrar una solución.

Según informó el portal especializado en temas de electrónica e informática, CNET, un representante de la compañía creada por Steve Jobs dijo que "realmente estamos preocupados por el problema, que ocurre solamente en casos muy extremos y estamos trabajando para arreglarlo".

El inconveniente, según fue informado desde septiembre por los usuarios, sucede cuando el usuario ingresa a la cuenta de invitado por primera vez y luego accede a través de su cuenta personal. En ese instante es cuando se ha reportado la pérdida de información y dificultades con los accesos.

Desde su lanzamiento, Snow Leopard ha sido objeto de numerosas quejas que incluyen problemas en el Finder, incompatibilidad con algunas aplicaciones y la caída en las conexiones inalámbricas wifi a través de Airport.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman