Apple reconoce problemas con * Snow Leopard *

Por Impulso

Los mismos estarían relacionados con pérdida de datos en las cuentas de usuarios invitados. Pero no serían los únicos inconvenientes

En el último mes, algunos usuarios de Snow Leopard, el flamante sistema operativo de Apple, reportaron la pérdida de datos o archivos después de acceder a través de sus cuentas de invitados, por lo que ahora Apple asegura que está trabajando en encontrar una solución.

Según informó el portal especializado en temas de electrónica e informática, CNET, un representante de la compañía creada por Steve Jobs dijo que "realmente estamos preocupados por el problema, que ocurre solamente en casos muy extremos y estamos trabajando para arreglarlo".

El inconveniente, según fue informado desde septiembre por los usuarios, sucede cuando el usuario ingresa a la cuenta de invitado por primera vez y luego accede a través de su cuenta personal. En ese instante es cuando se ha reportado la pérdida de información y dificultades con los accesos.

Desde su lanzamiento, Snow Leopard ha sido objeto de numerosas quejas que incluyen problemas en el Finder, incompatibilidad con algunas aplicaciones y la caída en las conexiones inalámbricas wifi a través de Airport.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman