Apple presenta * actualización de rendimiento para Snow Leopard *

Por Impulso

Un fallo ocasionaba que algunos usuarios, en ocasiones, experimentaran "congelamientos" temporales del disco rígido

Apple lanzó este jueves una actualización para su sistema operativo Snow Leopard, a fin de eliminar un problema que causaba que el disco rígido -en ocasiones- se congelara o pausara por unos segundos, antes de continuar funcionando con la velocidad actual.

El problema afectaba a muchos de los equipos de Apple, entre ellos a las MacBook Pro de 13, 15 y 17 pulgadas, puestas a la venta durante la mitad de este año, como así también a: MacBook Pro 17 pulgadas (de comienzos de 2009), MacBook Pro de 15 pulgadas (de finales de 2008), MacBook de 13 pulgadas (de comienzos y mediados de este año), MacBook 13 pulgadas aluminio (de finales de 2008), entre otros modelos.

Una vez instalada la actualización, el sistema solicita reiniciar la computadora para hacer efectiva la corrección.

La puesta en el mercado de Snow Leopard le ha traído varios problemas a Apple, que -a pesar de su éxito comercial- ya presentó más bugs que el sistema operativo predecesor.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman