Apple muestra récord de ventas de * Snow Leopard *

Por Impulso

La compañía creada por Steve Jobs está vendiendo el doble de licencias de su nuevo sistema operativo, en la relación a su predecesor

Según un relevamiento dado a conocer hoy viernes por la firma de investigación de mercado NPD Group, la compañía Apple ha vendido en sus dos primeras semanas, el doble de licencias de Snow Leopard que las de su sistema operativo predecesor, en el mismo tiempo. Es más, el éxito ha sido tal que ha cuadriplicado las ventas de Tiger.

Si bien el flamante OS X de Mac, no presenta grandes cambios estéticas (con excepción de algún upgrade en las funciones Dock y Exposé), aunque incluye muchas mejoras en su núcleo, aprovechando las plataformas de 64 bits, que han dejado de ser exclusividad de los científicos e ingenieros, siendo perfectamente compatibles con las de 32 bits. Estas plataformas utilizan técnicas de seguridad más avanzadas para evitar el código malicioso, haciendo al sistema operativo aún mas seguro.

Otro de los datos interesantes que reflejan el éxito de ventas de Snow Leopard, está relacionado con su performance en la segunda semana de puesta a la comercialización. Es habitual que en todos los lanzamientos, la segunda semana muestre un descenso. En el caso de Snow Leopard, la caída fue de sólo un 25%, cuando Leopard y Tiger descendieron hasta un 60% en ese mismo período.

Según informes preliminares, cuando termine septiembre Apple podría llegar a vender un total de 5 millones de copias de su sistema operativo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman