Apple lanzó actualización de * iTunes 9 *

Por Impulso

A pocos días de haber presentado la nueva versión de su gestor de música, la compañía creada por Steve Jobs, pone a disposición un update que soluciona algunos problemas

El gigante informático Apple presentó este martes, nuevas actualizaciones para iTunes, Logic Pro, Logic Express y Main Stage, solucionando algunos errores y mejorando la estabilidad de esos programas.

La nueva versión de iTunes, la 9.0.1, trae mejoras en el reproductor de música eincluye un problema que surgía con la verificación de algunos dispositivos de Apple. Otros de los problemas que fueron solucionados con esta actualización son:

. Resuelve algunos problemas cuando se navegaba por la tienda iTunes.

. Resuelve un problema en el que en ocasiones iTunes se cerraba de forma inesperada.

. Resuelve un problema de sincronismo con los Podcast en las listas de reproducción de iPod o iPhone.

. Genius ahora se actualiza automáticamente para mostrar Genius Mixes.

iTunes 9.0.1 está disponible para ser descargado para las versiones de MAC OS X 10.4.11 o superior, Windows XP SP2 y Windows Vista, con un peso de 82.95 MB. También hay una versión disponible para Windows Vista 64-bit de 88.8 MB.

Click aquí para descargar la nueva versión.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Tecno

Cómo ver seguidores recientes en Instagram de otra persona

En la era digital actual, la curiosidad por saber más sobre las interacciones en redes sociales nunca ha sido tan alta. Específicamente en Instagram, una de las plataformas más populares, muchos se preguntan cómo pueden ver los seguidores recientes de otra persona. Ya sea por interés personal, investigación de mercado o simple curiosidad, conocer esta información puede ser más útil de lo que piensas.

Noticias
que suman