Apple lanzaría una aplicación para escuchar la * radio a través del iPhone *

Por Impulso

Los rumores indican que la presentación, que sería inminente, se realizará para aumentar la venta de música a través de su tienda iTunes

Según rumores que surgen a través de distintos sitios de internet, Apple estaría trabajando en lanzar una aplicación que permitiría escuchar radio a través de su iPhone 3GS, sin necesidad de comprar un accesorio. Actualmente, el único producto de la compañía creada por Steve Jobs que permite hacerlo es la flamante generación del iPod Nano.

La nueva aplicación habilitaría al usuario a pausar una transmisión de radio y luego regresar a ella en el punto en el que se interrumpió. Pero además, la intención de la empresa es que cuando un oyente escuche una canción de su agrado pueda comprarla a través de la tienda iTunes.

El programa también estaría disponible para el iPod Touch.

Tanto el iPhone 3G como la versión 3GS y el último iPod Touch cuentan con la tecnología para recibir señales de radio, aunque Apple habilitó -hasta ahora- esta funcionalidad solamente para utilizar con el accesorio Nike+.

No es la primera vez que Apple realiza este tipo de acciones. De hecho, la compañía con sede en Cupertino no había habilitado la conectividad por Bluetooth en la segunda generación del iPod Touch hasta que no lanzó una actualización (la 3.0) de su sistema operativo.

No menor es el rumor que indica que tanto el nuevo iPhone 3GS como el reciente iPod Touch cuentan con la capacidad de transmitir música a través de señales de FM, por ejemplo a los stereos de un auto, aunque aún esta función no fue habilitada.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman