* Apple * lanzaría un nuevo mouse de aluminio y multi touch

Por Impulso

Rumores indicarían que la compañía estaría trabajando en una actualización para su producto Mighty Mouse

El Mighty Mouse de Apple ya tiene tiempo en el mercado sin siquiera un lifting y según rumores, el clásico mouse color blanco tendría sus días contados.

Estéticamente, el producto a la venta en las tiendas Apple de todo el mundo ha quedado desactualizado, ya que la línea de computadoras iMac y MacBook han tomado carcasas de aluminio y dejado el blanco de lado en sus modelos de alta gama.

Junto a los rumores de una nueva línea de computadoras iMac más delgadas y probablemente más económicas, Apple lanzaría un nuevo mouse con cuerpo de aluminio.

Una de las características más sobresalientes de este dispositivo sería sacar provecho de los pads multitouch incluidos en las nuevas Macbooks pro y darle así ventajas significativas al nuevo periférico de la compañía de la manzanita.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman