* Apple * compra servicio de mapas para competir con Google Maps

Por Impulso

Aunque Apple y Google tienen varios acuerdos y estrategias conjuntas, cada día parecen estar compitiendo más fuerte y convirtiéndose en serios rivales en varias unidades de mercado

Apple habría comprado el servicio de mapas Placebase en julio, un servicio muy similar al de Google Maps, y esto le permitiría a la brevedad reemplazar Google Maps como aplicación de mapas por default en sus iPhones.

Google Maps, el sistema de mapas más popular del mundo viene como aplicación en todos los iPhones, ligado al GPS y resultando una de las apps más atractivas y útiles del smartphone.

Apple ha tenido grandes diferencias últimamente con Google, y actualmente se encuentran en una batalla legal por la negación de la aplicación de voz que google había presentado para el iPhone.

La decisión de la firma de la manzana de generar su propio sistema de mapas, al adquirir Placebase, es una muestra clara de su intención de despegarse aún más de Google y seguramente no sólo utilizaría su nueva aplicación de mapas en sus Iphones sino en su próximo lanzamiento, la Apple Tablet.

No hay que olvidar que google se encuentra incursionando fuertemente en el mercado móvil con su sistema operativo para teléfonos celulares denominado Android que está creciendo velozmente alrededor del mundo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman