* Apple * bajó el precio del Ipod Touch, Nano y Classic

Por Impulso

A sólo horas de conocerse los nuevos lanzamientos de la compañía liderada por Steve Jobs, acaban de bajar los precios de sus reproductores

A pocas horas de conocerse el lanzamiento oficial de nuevos productos por parte de Apple, la compañía decidió bajar los precios de sus reproductores.

De esta forma,esta señal confirma una renovación completa de toda la línea Ipod, ya que todos los modelos, excepto el iPod Shuffle, han sufrido reducciones de precios.

El iPod Touch, que hasta ayer tenía un precio en los Estados Unidos de 229 USD en su versión de 8GB, se redujo a 189 USD.La versión de 16GB pasó de 299 USD a 249 USD, mientras quea de 32GB bajó de 399 USD a 279 USD.

Por su parte el Nano redujo sus precios en 20 USD para la versión de 8GB, con un precio original de 149 USD a 129 USD al día de hoy, y en el modelo de 16 GB se redujo de 199 USD a 149 USD.

El Classic también sufrió una pequeña reducción, aunque en menor proporción al resto de los reproductores.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman