Apostaron por su marca y lograron llegar a uno de los eventos más grandes del país

Por Impulso

La empresa de pochoclos “Mis Abuelos” estuvo presente con un stand propio en la Expoagro 2022. Es la primera vez que una firma de este rubro participa del mega evento.

Con una carpa ploteada única, la empresa de pochoclos “Mis Abuelos” participó por primera vez en la Expoagro 2022, que se llevó a cabo a comienzos de marzo en San Nicolás.

En la oferta de la empresa se destacó el BOX Mis Abuelos, una cajita a la que no le faltó nada; tenía garrapiñadas de maní, garrapiñadas de almendras, almendras bañadas en chocolate, arándanos bañados en chocolate, bananitas bañadas en chocolate y pochoclos en su sabor tradicional.

Además, mediante convenios exclusivos con el Banco Provincia, los clientes que se acercaban al stand obtuvieron un reintegro del 30 % en todos los productos: pochoclos, garrapiñadas, gaseosas y chocolatería fina artesanal.

Por otro lado, en el stand ubicado en la zona central del predio, Mariana se encargó de entregar a los más chicos grandes copos de nieves de colores –de hasta seis colores distintos– en el mismo palito.

En tanto, según informaron desde la organización de Expoagro, es la primera vez que un stand de pochoclos participa de la muestra.

A su vez, Mis Abuelos estará presente en el 2do Salón del Automóvil, los días 1, 2 y 3 de abril, en el Autódromo Rosario. Allí los visitantes tendrán promociones 3 x 2 los tres días, durante todo el día para disfrutar en el momento y llevarse a casa pochoclos, garrapiñadas y chocolatería fina artesanal.

Tags: emprendimiento Expoagro 2022 mis abuelos pochoclos



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman