Apertura de fronteras: el ingreso de turistas crece “paulatinamente”

Por Impulso

Lo afirmó la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, que detalló los destinos de los que provienen la mayor cantidad de viajeros.

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, afirmó que el ingreso de turistas al país “viene creciendo paulatinamente” gracias a que todos los días se están anunciando flexibilizaciones “de manera cuidada y anticipó un verano “muy bueno” para todos los argentinos.

El ingreso de turistas al país viene creciendo paulatinamente. El turismo que más está ingresando hoy por hoy es el brasilero, el segundo es el uruguayo y de a poco vemos cada vez más europeo. Estamos muy contentos que todos los días se estén habilitando nuevos corredores seguros“, afirmó en declaraciones a Radio Nacional.

En ese sentido, Carignano destacó que se va a “permitir de manera cuidada el ingreso de los extranjeros y que eso significa “turismo, divisas y trabajo para los argentinos” por lo que anticipa que el verano “va a ser muy bueno para todos“.

Los turistas tienen que ingresar con el esquema de vacunación completo, cualquiera sea. Aceptamos el criterio y la vacuna que cada país considere segura. Los menores de 18, siempre y cuando vengan con los padres con el esquema completo y PCR negativo, no van a tener que hacer cuarentena, al igual que los niños argentinos que vengan de afuera“, detalló.

Télam

Tags: Florencia Carignano fronteras Migraciones turistas



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman