“Aparece una nueva cepa en Europa y todo parece volver a empezar”, avisó el Presidente

Por Impulso

Alberto Fernández se refirió al nuevo virus que apareció en el Reino Unido y afirmó que la lucha contra la pandemia actualmente es “lo más parecido a caminar a ciegas en un pantano”.

El presidente Alberto Fernández sostuvo que, ante la nueva cepa de coronavirus que se registra en Europa, “todo parece volver a empezar, la misma pesadilla y dijo que la pandemia “es lo más parecido a caminar a ciegas en un pantano, porque uno no sabe dónde está pisando“.

Así lo afirmó al encabezar el acto de anuncio de la culminación del Plan de Infraestructura Penitenciaria Provincial 2020 junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la Unidad 58 del municipio bonaerense de Lomas de Zamora.

En ese marco, aseguró que “la primera prioridad es salvarle la vida y cuidarle la salud a los argentinos”, y calificó el momento actual de lucha contra la pandemia como “lo más parecido a caminar a ciegas en un pantano”.

Siempre lo comento con Axel (Kicillof) y los ministros me van a entender, que es lo más parecido a caminar a ciegas en un pantano”, afirmó el jefe de Estado y añadió: “Cuando creíamos que el problema iba a superarse, aparece una cepa en Europa y todo parece volver a empezar, la misma pesadilla”.

En ese contexto, tenemos que hacernos cargo de la Argentina y lo hacemos muy convencidos, sabiendo que la primera prioridad es salvarle la vida y cuidarle la salud a los argentinos”, finalizó el mandatario.

Télam

Tags: Alberto Fernandez coronavirus Europa nueva cepa



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

Actualización de juicios laborales requiere un índice especial

La enorme acumulación de juicios laborales genera un pasivo muy difícil de abordar. Como ya ocurrió en el pasado saliendo de la hiperinflación, se necesita que el Banco Central establezca –y las justicias laborales apliquen–un índice de actualización de deudas pasadas que contemple la excepcionalidad de la actual situación.

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Actividad Económica: ¿Alcanza solo con Minería y Petróleo?

Mientras las noticias negativas dan cuenta de suspensiones y cierres de fábricas locales, la minería y el petróleo crecen de manera sostenida. El gobierno mira lo segundo con euforia. Pero no debería olvidar que el desarrollo económico y social viene con el valor agregado y éste se produce en las industrias de las ciudades, no en las montañas o el desierto.

Noticias
que suman