• Tecno

Anto Roccuzzo tuvo un sensible gesto con Shakira

Por Impulso

Tras la ruptura del defensor con Shakira, Roccuzzo tuvo un sentimental gesto en las redes sociales con la colombiana.

A pesar de que Lionel Messi ya no esté más en el Barcelona, los años defendiendo la camiseta blaugrana hicieron que tenga una gran relación de amistad con Gerard Piqué. Sin embargo, las cosas entre la cantante y la pareja del rosarino nunca fue la mejor, debido a la relación que tenía Antonela con la ex del español. No obstante, tras la ruptura del defensor con Shakira, Roccuzzo tuvo un sentimental gesto con la colombiana.

Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su relación de doce años. Así lo confirmaron a través de un comunicado en donde pidieron respeto por la privacidad de los dos hijos que tienen en común. Tras los rumores de infidelidad por parte del futbolsita, trascendió que la artista había tenido una crisis de nervios por la cual debieron llamar a las ambulancias.

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, dijo la colombiana en un mensaje. También mencionó que su padre continúa en proceso de recuperación. Como era de esperarse, el posteo se llenó de likes y comentarios. Entre los miles de mensajes, se destacó uno muy afectuoso de Roccuzzo, quien le puso cinco emojis de corazones para demostrarle su cariño.



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman