Anto Roccuzzo retó a Ciro Messi durante el partido y se volvió viral

Por Impulso

Todos en el palco tienen su forma de afrontar los encuentros, como así también sus hijos, que son los que suelen ser un poco más inquietos que el resto.

Como es habitual, la familia del capitán del seleccionado argentino vive los partidos de una manera singular. De los nervios de sus padres, a la ansiedad de su esposa.

En el duelo entre el elenco dirigido por Lionel Scaloni y Polonia, que terminó con la clasificación a octavos de final para ambos países, se vio una situación singular. Solamente restaban algunos minutos para que comience el cruce, y Antonela Roccuzzo tuvo que salir al cruce para retar a uno de sus hijos.

El pequeño Ciro Messi no paraba de caminar por las plateas, quizás molestando un poco a quienes ya estaban sentados allí. Es por eso que Anto lo retó para que dejara de hacerlo, y el momento fue captado por las cámaras de la agencia de noticias AFP.

LAS FOTOS

ANTO Y CIRO. Ansiosos antes del partido entre Argentina y Polonia (Foto: AFP)

ANTO Y CIRO. Ansiosos antes del partido entre Argentina y Polonia (Foto: AFP)

ANTO Y CIRO. Ansiosos antes del partido entre Argentina y Polonia (Foto: AFP)



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman