Ángel Di María: “Mi sueño es poder volver aunque sea un año a Central”

Por Impulso

Ángel Di María cada vez que tiene la posibilidad deja en claro su deseo de volver a vestir la camiseta de Rosario Central de manera profesional.

En esta ocasión, Fideo volvió a mostrarse con intenciones de retornar al club que lo vio nacer y dejó la puerta abierta para un posible regreso en el corto lapso.

En el marco de un ciclo organizado por Conmebol llamado “El juego sagrado”, donde suelen entrevistar a diferentes figuras de Sudamérica, el rosarino nuevamente se acordó del Canalla. Se dio en el primer capítulo de la mini serie, que en realidad estuvo orientado a su deseo de triunfar en el Mundial de Qatar.

“Siempre tuve en la cabeza de querer volver, pero voy año a año. Veo como va la cosa en Central y no es tan fácil. La idea de volver siempre está, es lo que más quiero. Me gustaría disfrutar al menos un año del fútbol argentino y de Central”, fueron las palabras de Di María al ser consultado por la institución de sus amores.

 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman