Ángel Di María habló sobre la posibilidad de volver a Rosario Central

Por Impulso

El autor del gol que le dio la Copa América a Argentina también habló de su presente en el PSG y de a su amigo Messi.

Probablemente, nunca estuvo tan cerca la posibilidad de cumplir su sueño y regresar a su amado Rosario Central, Ángel Di María, en una nota con TyC Sports, admitió que hace muy hace poco pensó en volver a Arroyito y contó el porque no sucedió: “Se me terminaba el contrato en PSG y pensé en volver. Me bloqueó un poco que sea sin gente. Decidí quedarme y no le erré. Ahora vino Leo (Messi) acá”.

El vínculo con el club que lo vio nacer y lo potenció al estrellato vive latente junto a los recuerdos de aquella época: “Cuando era chico, pasábamos por la cancha de Central y mí mamá me decía que un día iba a jugar ahí. Lo voy a recordar toda la vida”.

El delantero del PSG relató como es su relación con el actual entrenador Canalla: “El Kily González era mí ídolo de chico. Tuve la posibilidad de jugar con él y tengo una buena relación. Siempre está el mensaje jodiéndome y diciéndome que vuelva”.

Di María, reconoció que jugar con su amigo era lo que esperaba con ansias para cumplir uno de sus sueños.

“En mí carrera me faltaba la frutilla del postre: jugar con Leo (Messi) en un club. Tuve varias chances de ir al Barça. Me pone muy feliz poder tenerlo todos los días y ver lo que hace, y no sólo cuando vamos a la Selección” expresó el delantero de la Selección Argentina.

ARGENTINOS SUELTOS EN PARÍS

Describió cómo son los primeros días del capitán del seleccionado en su nuevo club: “Somos los dos primeros en llegar al entrenamiento, es verdad. Yo primero, unos minutitos antes. Después llega él y preparamos unos mates”.

Y agregó sobre la relación que los une: “Yo siempre le dije ‘Enano’. Al principio no, pero cuando agarramos amistad empecé a decirle así. Creo que como él me dice Fide, yo le digo Enano, quedó desde hace tiempo y seguirá siempre igual” dice con una sonrisa.

“Lo trato como uno más, como le gusta que lo traten. No le gusta el show, por eso con los que se juntó siempre, con los que tiene más relación, con los que mejor se lleva, es con la gente que lo trata de igual a igual y lo hace sentir de esa manera” finalizó diciendo uno de los jugadores con mas presencias vistiendo la celeste y blanca.

Tags: amigos Ángel Di María conmebol Copa America Deportes deportistas eliminatoris Enano fide Fideo FIFA futbol futbolistas Lionel Messi PSG Rosario Central selección Argentina



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman