Ángel Di María estará dos semanas inactivo por lesión

Por Impulso

Di maría podría volver en catorce días, perdiéndose los duelos ante Sampdoria y Roma, pero llegando al debut de su equipo por Champions League.

Ángel Di María tuvo una brillante actuación en su debut con la camiseta de la Juventus frente al Sassuolo con gol y asistencia incluida. A pesar de ser una de las figuras del encuentro, Fideo se tuvo que retirar del campo de juego por una lesión en su aductor izquierdo a los 20 minutos del segundo tiempo.

El rosarino, que además es figura clave en la Selección Argentina, se realizó los estudios correspondientes en la mañana de martes en una clínica privada de Turín. A partir de los mismos, se corroboró que el ex Rosario Central padece una distensión en el aductor izquierdo, tal y como se preveía. 

La buena noticia para Di María es que no se trata de un desgarro, por lo que los tiempos de recuperación serán menos de los esperados. De esta manera, se espera que la flamante figura de la Vecchia Signora pueda volver a las canchas en catorce días, perdiéndose los duelos ante Sampdoria y Roma, pero llegando al debut de su equipo por Champions League.

En tanto, para el próximo partido con Argentina, que será un amistoso con rival a definir, restan 40 días y no tendrá problemas para jugar.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman