Amor por la Selección: el partido de Argentina arrasó en el rating

Por Impulso

El partido entre Argentina y Polonia generó en la previa una enorme expectativa por la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

La pasión del público se vio claramente reflejada en los números del rating de la última jornada, que claramente tuvo al cruce de la fase de grupos como lo más visto de la televisión.

Ya sobre el comienzo del encuentro, la suma de los dos canales que tienen los derechos (TV Pública y TyC Sports) llegaba a los 60 puntos. En ese momento, a las 16 horas, la señal estatal marcaba 34.1 mientras que el canal deportivo cotaba con 27.5.

Más tarde, cuando se cumplieron los primeros 45 minutos, la Televisión Pública bordeaba los 36.1 puntos de rating con su cobertura de la performance de la Selección en el Mundial de Qatar, mientras que TyC Sports lograba 26, llevando a un total de 62 la medición entre ambas señales.

Con el comienzo del segundo tiempo, Argentina abrió el marcador en el primer minuto con un gol de Alexis Mac Allister. La TV Pública seguía adelante. A las 17.15 se marcaron 36,8 contra los 27 de la señal de cable, que logró un leve ascenso.

El dominio de la selección argentina fue total a lo largo del partido. Con un gran gol de Julián Álvarez se cerró el partido. Así, minutos antes del final, exactamente las 17.44, la TV Pública marcaba 38,5 contra 26,3 de TyC.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman