*Amistoso internacional:* Argentina se enfrenta a Arabia Saudita

Por Impulso

Este miércoles, en Riad, Lionel Messi y Sergio Agüero compartirán dupla ofensiva. El partido se disputará en el King Fahd Stadium, desde la hora 14 de nuestro país

La Selección Argentina enfrenta este miércoles a Arabia Saudita en el marco de un partido amistoso internacional. El juego se llevará a cabo en Riad, a partir de la hora 14 de nuestro país. Lionel Messi y Sergio Agüero compartirán dupla ofensiva en el conjunto nacional.

El partido se disputará en el King Fahd Stadium, donde Argentina realizó este martes su único entrenamiento con el plantel completo.

El entrenador Alejandro Sabella eligió para este encuentro formar con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Coloccini, Marcos Rojo; Salvio, Javier Mascherano, Tino Costa, Angel Di María; Agüero y Messi.

En los días previos al encuentro fueron dados de baja por lesión Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Ezequiel Garay y Enzo Pérez.

El historial de enfrentamientos entre ambos seleccionados marca que Argentina derrotó a Arabia Saudita en 2 oportunidades, mientras el restante encuentro fue empate.

En caso de convertir un gol, Lionel Messi superará a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la Selección Argentina en un año, alcanzando la marca de 13 tantos anotados.

Imágenes: Cortesía Canchallena.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman