Amenazaron al plantel de Lanús tras perder con Newell’s

Por Impulso

La derrota ante la Lepra fue el detonante, y los fanáticos optaron por una drástica medida.

 

Newell’s consiguió cortar con la racha de ocho partidos sin victorias el pasado miércoles en el Coloso del Parque, cuando derrotó con claridad a Lanús por 2 a 0. El Granate es el peor equipo en lo que va del campeonato y los datos lo marcan con claridad: está último en la Liga con solo siete puntos en catorce fechas disputadas. 

En ese marco, los hinchas del conjunto del sur de Buenos Aires mostraron todo su enojo tanto con el plantel como con la dirigencia que lo llevó, en un semestre, a quedar eliminado de la Copa Sudamericana y a ser colista en el torneo doméstico. La derrota ante la Lepra fue el detonante, y los fanáticos optaron por una drástica medida.

“Ganen o caminan” reza uno de los pasacalles que aparecieron en cercanías al estadio del Granate, que está acompañando la imagen de una llamarada y un auto, haciendo alusión a lo que ocurrió con los futbolistas de Aldosivi.  “Jugadores, Lanús les queda enorme” comunica otro de los carteles ubicados en las cercanías de La Fortaleza.

Ambos apuntan directamente a los futbolistas que hoy conforman el plantel profesional pero no así contra la dirigencia encabezada por Luis Chebel que ha sido resistida e insultada en los últimos partidos del equipo de la zona sur como local.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman