Alsedá Inmuebles ofrece un proyecto sobre el río con precios especiales

Por Impulso

Además, el emprendimiento inmobiliario tiene habilitada una unidad para que el público aprecie sus vistas y calidad constructiva. Te proponemos un recorrido en imágenes.

Alsedá Inmuebles ofrece entre su cartera de propiedades una propuesta tentadora que consta de unidades con precios competitivos por tiempo limitado en un proyecto ubicado estratégicamente en la ciudad de Rosario.

Se trata de Torre Brisa, que se encuentra en etapa de construcción en la intersección de Bv. Avellaneda y Génova, y que habilitó unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con valores promocionales antes de entrar en la última etapa de comercialización.

También se puso a disposición de los clientes un Showroom en una unidad terminada y equipada para conocer las vistas y las terminaciones y que puedan apreciar en carne propia las ventajas que ofrece este emprendimiento de calidad premium.

“Es una torre construida sobre uno de los últimos terrenos disponibles de la barranca en primera línea del rio y en cuanto a diseño y calidad está catalogado como un proyecto único y difícil de comparar ya que cuenta con vista panorámica total al rio tanto al norte, como al este y al sur”, afirma el encargado de la comercialización del proyecto por Alsedá Inmuebles, Esteban González Criado.

Por otra parte, la empresa constructora privilegió otorgarles calidad total a sus componentes, por eso, va a contar con pisos, mobiliarios, aberturas y ascensores de real categoría para estar a la altura de los desarrollos más importantes de la ciudad.

Los amenities son muy completos y acordes al perfil del proyecto: cuenta con áreas verdes parquizadas, pileta, gimnasio, spa con sauna e hidromasaje, dos quinchos equipados y miradores en pisos superiores, entre otras cosas.

Para consultar más detalles sobre el proyecto pueden comunicarse con Esteban González Criado al 3413135582 o a través de su mail esteban.gonzalezcriado@alseda.com.ar.

Ver galería

Imágenes: Gentileza

Tags: alseda inmuebles calidad premium construcción departamentos desarrollo inmobiliario inmuebles precios promocionales propiedades Rosario showroom Torre Brisa unidades



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman