Allanan la Neonatología del Sanatorio de Niños por presuntas irregularidades en el accionar de las enfermeras

Por Impulso

La Neonatología del Sanatorio de Niños de Rosario fue allanada en las primeras horas de este jueves, en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en el accionar de las enfermeras con los bebés. 

El operativo fue llevado a cabo en la zona de Alvear al 800 por el Organismo de Investigaciones junto a forenses del IML. La orden fue pedida por la fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio Viviana O’Connell.

Según trascendió, habrían varias denuncias por presuntos maltratos contra bebés por parte de personal de enfermería. De ese modo, las apuntadas serían dos personas, señaladas por suministrar sedantes a dos niños. Autoridades del Sanatorio brindan colaboración con la investigación. 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman