Allanan Camioneros y Recolectores de Residuos por la balaceras contra Grupo Razzini y La Virginia

Por Impulso

Personal de la Agencia de Investigación Criminal procedió al allanamiento de las sedes de los sindicatos de Camioneros y Recolectores de Residuos en Rosario. 

En el marco de la causa que investiga las balaceras contra el Grupo Razzini y La Virginia, personal de la Agencia de Investigación Criminal procedió por orden de la fiscal Valeria Haurigot al allanamiento de las sedes del sindicato de Camioneros (Pasco al 1000), la Obra Social de Camioneros (Oroño al 1000) y Recolectores de Residuos (La Paz al 1400). 

El corralón, que está ubicado en la zona sur de la ciudad, recibió tres detonaciones en una de sus puertas de ingreso, que fueron acompañadas por amenazas escritas. El ataque se habría dado por la denuncia contra el gremio de camioneros por bloqueos ocurridos en 2020.

Verónica Razzini, titular de la empresa, destacó en Todo Pasa por Radio Boing el martes de la semana pasada: “De la causa mucho no puedo hablar, porque no quiero entorpecer las investigaciones. Con mi familia creemos en la Justicia, y estoy convencida de que va a actuar. Quiero que hagan su trabajo, estoy convencida de que esto se va a terminar”.

“Yo no tengo un conflicto puntual con el sindicato, estamos a unos días de la audiencia preliminar del juicio oral. tiene que ver con lo que formamos con el Movimiento Empresarial Anti Bloqueo. Queremos contarles a los empresarios que no tengan miedo, que se animen. Los resultados en el último año fueron buenos”, continuó.

Por otro lado, la titular de Grupo Razzini destacó: “Estamos en contra de la mafia sindical. Tenemos que unirnos como sociedad y conseguir que se vaya esta mugre, esta mafia. Nosotros tenemos el poder, la población. Tenemos que encontrar el como, la manera. Todos tenemos que unirnos”.

Cerca del mediodía de este martes varios camiones de recolectores cortaban el tránsito en inmediaciones a los establecimientos. 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman