Alexander Bernabei fue detenido en Escocia por manejar borracho

Por Impulso

De acuerdo a lo informado por el diario británico Daily Record, el jugador de 21 años surgido del Granate fue demorado por haber conducido bajo los efectos del alcohol.

Un futbolista argentino que actualmente se encuentra en el Celtic de Escocia protagonizó una singular situación en las primeras horas del lunes tras ser detenido mientras manejaba su auto en aparente estado de ebriedad. El protagonista del hecho fue el ex Lanús Alexandro Bernabei, que fue arrestado en Glasgow.

De acuerdo a lo informado por el diario británico Daily Record, el jugador de 21 años surgido del Granate fue demorado por haber conducido bajo los efectos del alcohol. Fuentes locales le indicaron a dicho medio que el futbolista fue trasladado por agentes policiales en el medio de un fuerte enojo por parte del argentino.

Finalmente terminó siendo puesto en libertad con la condición de comparecer ante el tribunal más adelante. Todo sucedió luego de la goleada de Celtic por 5-0 sobre Kilmarnock y un testigo afirmó que en un principio la policía “no sabía quién era Bernabei”.

A fines de junio, Lanús informó de manera oficial que se quedó con el 10% de una futura venta de Bernabei, que firmó contrato hasta 2027 con el Celtic a cambio de 3.75 millones de libras. En su primera temporada tendrá dos grandes objetivos: la Champions League y defender el título de la liga de Escocia.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman