Alem Wellness Club suma actividades en el Solarium

Por Impulso

Se inaugurará un hidromasaje al aire libre y se sumará un servicio, para seguir creciendo como club.

Alem Wellnes Club, un espacio y diferente ubicado en barrio Martin de la ciudad de Rosario, especializado en la prestación de servicios destinados al logro del bienestar integral sumará actividades en el Solarium.

El lugar, con más de 2000 m2, el mejor y más moderno equipamiento en fitness y musculación del mercado además de varios salones aeróbicos, actividades recreativas infantiles, piscina climatizada y áreas de relax.

El solarium cuenta con 400 metros cuadrados, un duchador con reposeras y a partir de septiembre comenzaron las actividades especiales en el lugar. Además, hay cuatro estímulos diarios al aire libre.

Lo que se busca es reducir el estrés y poder lograr un sentimiento de libertad a partir de distintas actividades. Por su parte también intentan combinar en el entrenamiento y el contacto con el aire libre.

Las actividades son variadas como por ejemplo Crossfit, Corefit, Abdominales, Yoga, Zumba y Entrenamiento Funcional

Además, hay colonia de vacaciones, como todos los años, a partir de diciembre durante turno mañana y tarde, con actividades especiales en el solarium.

La gran novedad que tendrá en este espacio es que se inaugurará un hidromasaje donde los socios puedan disfrutar, tanto del club como el aire libre. Será de uso exclusivo para socios durante todo el día, con duchadores , reposeras y un bar donde disfrutar el día entrenando y relajándose al aire libre. Todo con la premisa de Wellness: Bienestar fisico y mental.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman