Alejo Véliz renovó su contrato con Central

Por Impulso

Alejo Véliz renovó con Rosario Central luego de marcar en los últimos dos partidos, entre ellos, el clásico ante Newell's. El delantero firmó su nuevo contrato con el club de Arroyito.

La noticia llegó a través de las redes sociales de la institución Canalla. “¡Hay Veliz para rato! El delantero canalla firmó su nuevo contrato con #RosarioCentral hasta Diciembre de 2025”, manifestaron.

El joven viene de anotarle un verdadero golazo a Arsenal de volea y en la jornada anterior marcó el gol de la victoria frente a su clásico rival en el Gigante de Arroyito. El delantero debutó de manera oficial en la máxima división canalla durante el 2021, específicamente el 23 de julio. A sus 18 años, lleva 17 partidos jugado y marcó 4 goles.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Crece la interna en el PSG: los picantes “likes” de Neymar sobre Mbappé

A sólo dos semanas del arranque de la temporada, ya se habla nuevamente de un conflicto interno dentro del vestuario del PSG, el cual involucra a los dos maximas estrellas del club: Neymar y Kylian Mbappé. Si bien el descontento ya venía desde antes, todo explotó en pleno partido ante el Montpellier, cuando la estrella francesa se hizo […]

  • Ocio

Miss Universo “moderniza” el certamen: permitirá competir a madres y embarazadas

El concurso de belleza Miss Universo permitirá que las mujeres que estén embarazadas o que hayan sido madres puedan competir en futuras ediciones, después de que una abogada especializada en igualdad de género interpusiera una demanda en California. “Hemos luchado por eliminar una práctica que discriminaba a muchas mujeres en su cara, y logramos una victoria no solo para las mujeres en […]

Noticias
que suman