Alberto Fernández: “Aprovechemos la unidad para hacer crecer a la Argentina”

Por Impulso

El mandatario participó de la inauguración de una planta de pinturas en una fábrica de Volkswagen y llamó a potenciar “los puntos de acuerdo” por sobre las diferencias.

El presidente Alberto Fernández pidió aprovechar “la unidad que forjamos durante la pandemia para hacer crecer la Argentina, al hablar durante la inauguración de una planta de pinturas en la fábrica de la automotriz Volkswagen ubicada en Pacheco, provincia de Buenos Aires.

Lo que tenemos que saber es cómo podemos potenciar los puntos de acuerdo y no potenciar los puntos que nos diferencian. Ese es el secreto, y para hacerlo debemos trabajar siempre juntos, para que esa unidad que forjamos por el miedo a un virus se vuelva eterna y sirva para hacernos crecer“, aseveró el jefe de Estado.

Tras inaugurar la nueva planta de pintura de Volkswagen, junto a los directivos de la empresa Pablo Di Si y Thomas Owsianski, Fernández indicó que la inversión de la empresa lo puso “muy contento, porque es una inversión argentina, que genera trabajo para los argentinos y además se respeta el ecosistema, el medio ambiente“.

El Presidente felicitó a trabajadores y directivos de la empresa al señalar que “cuando la pandemia empezaba a complicarnos la vida ustedes con el sindicato fueron capaces de generar los protocolos adecuados para que la industria siguiera moviéndose“.

Hoy celebro por partida doble, porque estoy viendo más inversión, más trabajo, mejor calidad en la producción y más calidad en el respeto al medio ambiente, es mucho lo que tenemos que celebrar, manifestó.

El Presidente recordó que “Volkswagen estaba pasándola muy mal y había que remontar ese momento complejo y es muy lindo escuchar cómo lo hicieron: se pusieron de acuerdo los responsables de la empresa con los que trabajan, y se dieron cuenta que se hacían falta mutuamente“.

No hubo ninguno que creara agujeros en el fondo del barco, fueron tapando los agujeros para salir adelante y este es el resultado“, sentenció Fernández.

Télam

Tags: acuerdos diferencias Alberto Fernandez Argentina unidad Volkswagen



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman