Alberto Fernández: “Devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza”

Por Agustín Dadamio

El mandatario se refirió al precio del dólar y al modelo de país que desea, y señaló: “Lo que queremos es una Argentina que crezca y se desarrolle, que dé trabajo, produzca y exporte”.

El presidente Alberto Fernández dijo que “devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza, e indicó que se trata de algo contrario a su objetivo de tener una “Argentina que crezca y se desarrolle, que dé trabajo, produzca y exporte“, al encabezar en el municipio bonaerense de Ezeiza un acto de entrega de viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y obras de reactivación de viviendas para Formosa y La Rioja.

Devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza. La verdad nosotros lo que queremos es una Argentina que crezca y se desarrolle, que dé trabajo, produzca y exporte. Así queremos conseguir los dólares, no porque pusimos el dólar al precio que algunos poderosos necesitan, manifestó el jefe de Estado al encabezar el acto en Ezeiza.

En este sentido, el mandatario añadió: Vamos a seguir trabajando y vamos a afrontar, y si quieren dar pelea, daremos pelea”.

No llegamos al Gobierno para cruzar los brazos ni para obedecer, sino que llegamos para obedecer a quienes nos votaron, apuntó Alberto Fernández en el discurso que pronunció al encabezar el acto de entrega de viviendas en el marco del Programa ProcreAr.

Télam



Te puede interesar:

Bono No remunerativo en Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman