Alberto Fernández destacó que el empleo privado “creció durante 13 meses consecutivos”

Por Impulso

"Ya pusimos en marcha la economía. Ahora, estamos recomponiendo el salario en toda la Argentina", dijo el Presidente luego de remarcar que la jornada se celebra "creando trabajo".

El presidente Alberto Fernández destacó este domingo que el Día del Trabajador se celebra “creando trabajo”, al remarcar que “el empleo privado creció durante 13 meses consecutivos”.

“Este domingo les deseo un feliz Día del Trabajador y la Trabajadora. Lo celebramos creando trabajo. El empleo privado creció durante 13 meses consecutivos”, escribió el mandatario.

Y agregó: “Ya pusimos en marcha la economía. Ahora, estamos recomponiendo el salario en toda la Argentina. En febrero aumentaron 3,1% y seguiremos haciendo todo para que le ganen a la inflación. Cuentan conmigo”.

Tags: Alberto Fernandez dia del trabajador economía empresas industria política trabajo



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

A cuánto cerró el dólar blue en Rosario

El dólar blue mantuvo su valor en los mercados de la ciudad de Rosario. La divisa norteamericana cerró este miércoles a $248 para la compra y a $258 para la venta, incrementando $3 respecto al día anterior. De esta manera, mantiene su tendencia alcista. En la pizarra del Banco Nación, en tanto, la moneda oficial finalizó a $126 y $ 132, respectivamente. El MEP, por su parte, disminuyó su monto […]

Noticias
que suman