Alberto Fernández: “Cuando se vota se hace más fuerte la democracia”

Por Impulso

El presidente emitió su voto pasadas las 9.30 horas. “Aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos y luego esperar a la noche los resultados" expresó tras el sufragio.

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que, “cuando se vota, se hace más fuerte la democracia”, tras emitir su voto pasada las 9.30 en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero.

Bajo las medidas sanitarias establecidas por en el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus, el Presidente sufragó acompañado de la primera dama Fabiola Yáñez y, al firmar el padrón electoral, utilizó su propia lapicera, según lo estipulado.

Luego de votar, señaló en conferencia prensa: “Aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos y luego esperar a la noche los resultados”.

“Seguimos adelante, Argentina sigue mañana”, agregó el primer mandatario quien consideró que las elecciones “se está desarrollando con mucha tranquilidad, es lo que más deseo es que votemos en paz, en orden y con tranquilidad”.

Al finalizar, Fernández contó: “Ahora me vuelvo a Olivos, me encuentro con Leandro (Santoro) y esperaré los resultados esta noche”.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Alberto Fernandez Argentina elecciones 2021 paso política presidente votacion voto



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman