Alan Marinelli sobre su gran partido: “Es algo que siempre soñé y pude cumplir”

Por Hernán Cabrera

El autor de dos goles ante Patronato mostró toda su felicidad de haber aprovechado de lleno la chance que le dió el Kily González.

Vivió una tarde soñada, después de su debut con Cocca, a Alan Marinelli le había costado tener nuevamente la oportunidad de demostrar sus virtudes pero frente a Patronato lo aprovechó y con creces, en charla con “Zapping Sport” por Radio 2 el juvenil contó lo que vivió post partido en el que Rosario Central goleó a Patronato.

“Es algo que siempre soñé y pude cumplir, faltó la gente en el estadio dijo el delantero Canalla.

Salió lo pensado

“Habíamos trabajado justamente eso en la semana, Cristian (González) me había puesto ahí adelante para crear esas situaciones que terminaron surtiendo efecto” describió el goleador ante la consulta de como habían planeado el partido.

La oportunidad tardó un poco pero no sé desesperó. “No estaba preocupado por la oportunidad, estaba entrenando al 100% para aprovechar la chance que me llegó, tarde o temprano aparece y no hay que dejarla pasar”.

El delantero llegó de muy chico a la institución. “Llegué a Central en pre décima, tenía 11 años, tengo 21 años es decir que hace diez que estoy en el club, fue lo que siempre soñé, debutar en primera, hacer un gol”.

El festejo con el entrenador es recurrente. “En reserva siempre lo hacía, convertía un gol y lo iba a abrazar porque tenemos mucha confianza. El Kily te transmite esa euforia que da confianza y tranquilidad, dan ganas de salir a la cancha y correr todas, es muy buena persona y tiene un muy buen trato con nosotros, uno sabe lo que el quiere”.

Marinelli remarcó las complicaciones que tuvo en el gol de su compañero Vecchio.“Estaba muy metido en terminar la jugada, pero en el segundo gol que meto me pegó el sol de lleno en la cara y no ví nada, me la jugué, le pegué fuerte y me dio el rebote para convertir. En el gol de Emi (Vecchio) no le dí el pase porque pensé que me la podía cortar el defensor por eso me la jugué con un fierrazo que por suerte el arquero dio el rebote. Vecchio y Rinaudo nos dan tranquilidad por su experiencia”.

Cómo fue la previa al partido sabiendo de la oportunidad. “El viernes me enteré que iba a ir de arranque, al tener psicólogo el club me citó para hablar y me dijo que trate de mi jugar el partido antes, que lo tomé más relajado, y eso también me ayudó mucho porque soy ansioso. La noche anterior al partido soñe que convertía un gol parecido al primero”.

Lo que viene

La gran cantidad de torneos por venir ilusiona al plantel pero sobre todo a los jóvenes. “Nos va a venir muy bien la triple competencia del próximo año, ya que si no tenemos lugar en un torneo tendremos en el otro, habrá que estar al máximo porque en cualquier momento te toca”.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Alan Marinelli delantero Deportes futbol goledor goles Kily Gonzalez Patronato Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman