Alan Marinelli no se recuperó de la fractura y se pierde la gira por Chile

Por Impulso

Tras su pobre paso por Estudiantes de La Plata donde no consiguió el rodaje que buscaba, el juvenil retornó al Canalla y se afianzaba como pieza clave para el equipo.

Una de las ausencias más llamativas en la lista que presentó Central en las últimas horas fue la de Alan Marinelli.  Sin embargo, en noviembre sufrió una lesión de la que todavía no se recuperó y no irá a la gira por Chile.

De acuerdo a lo expresado oficialmente desde la institución de Arroyito, el delantero sufrió una fractura por stress en el quinto metatarsiano del pie derecho en el mes de noviembre y desde ese momento se encuentra bajo tratamiento ortopédico. No obstante, la recuperación no fue la esperada y ahora deberá operarse.

“En el día miércoles se realizaron estudios de imágenes complementarias, constatando la no consolidación de dicha fractura, motivo por el cual se decidió realizar una intervención quirúrgica prevista para el 9 de enero y a cargo del departamento de cirugía de tobillo y pie del Sanatorio Mapaci”, sostuvieron.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman