Alan Bonansea y su alegría por llegar a Central

Por Hernán Cabrera

El delantero es el último refuerzo del Kily González. El ex Atlético Rafaela toma como "el desafío de su vida" este desembarco en Rosario.

Se lo notaba feliz, sabiendo que está ante esa oportunidad de pegar el gran salto en su carrera, Alan Bonansea pasó primero por la revisión médica, después por la sede de calle Mitre para rubricar su contrato y dejar los primeros conceptos de esta gran posibilidad que se le presenta como nuevo delantero de Rosario Central.

“Para mí es algo importantísimo, lo esperaba desde que arranqué a jugar al fútbol cuando comenzó este sueño. Que hoy se me de esta chance me pone la piel de gallina, me pone contento, me genera felicidad y por sobre todas las cosas me hace sentir que estoy vivo” advirtió el delantero visiblemente feliz.

Tiene claro lo que significa la institución: “Tengo mucha gente conocida, tanto amigos como familiares que son hinchas del club, me demostraron todo el tiempo la locura que es ser fanático de esta institución, esas cosas llegan y hoy se me está cumpliendo un sueño”.

Bonansea entiende que está ante el gran desafío de lograr el tan ansiado salto en su carrera. “Lo grande que es Rosario Central a nivel nacional e internacional a uno lo potencia como jugador y todo eso hace que uno anhele lograr cosas buenas. Estoy con muchísima expectativa porque era la oportunidad que venía esperando y solo apunto a que todo me salga bien”.

Para el delantero no llega en el mejor momento debido al contexto mundial. “Lamentablemente la oportunidad me llega en la pandemia, porque me gustaría tener ya el contacto con la gente y todo lo que abarca eso, a pesar de esto, se siente más siendo de acá (nació en Villa Gobernador Gálvez) es un plus que da esta ciudad”.

Imágenes: Gentileza Rosario Central



Te puede interesar:

Fixture Rosario Central - Liga Profesional 2020

Fixture Newell's - Liga Profesional 2020

Manuel Capasso - Newell's


Recomendadas

Noticias
que suman