• Tecno

Ahora * Gmail * puede descargarse automáticamente desde iPhone o Windows Mobile

Por Impulso

El gigante informático se une de esta forma a empresas como Blackberry o Nokia que ofrecen el servicio de Push Mail

Los usuarios de iPhone y de celulares que operan bajo el sistema operativo Windows Mobile, y que usen el programa Google Apps podrán a partir de ahora sincronizar sus correos electrónicos de Gmail, contactos y calendarios de forma automática.

El servicio de sincronización estaba disponible hacía varios meses, pero sólo permitía hacer el intercambio de información con los contactos y el calendario. Ahora, la novedad, es que se podrán recibir los mensajes de Gmail de forma automática (como ocurre con servicios de Push Mail como ofrece Blackberry), tanto para iPhone, iPod Touch y móviles bajo la plataforma de Windows Mobile.

"Google App ofrece ahora una completa solución para sincronizar de forma móvil", dijo el director de productos de Google, Raju Galubani.

El servicio Push Mail que está disponible en una gran cantidad de celulares (además de Blackberry, los móviles de las series E y N de Nokia, entre otros), mantiene una conexión abierta de forma constante con el servidor, por lo que los mensajes de correo electrónico llegan al celular apenas son recibidos por el servidor.

De todas formas, hay que recordar que al estar en contacto permanente con el servidor, la aplicación puede reducir el tiempo de duración de batería.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman