Ahora el * iPhone * de Apple también permite poner en marcha un vehículo

Por Impulso

Lanzan novedosa aplicación para abrir y cerrar las puertas de un coche y ponerlo en funcionamiento

Un compañía californiana acaba de anunciar una novedosa aplicación a través de la cual es posible abrir y cerrar remotamente las puertas de un vehículo y ponerlo en marcha, sin necesidad de utilizar una llave.

El llamado Viper SmartStar es el último ejemplo de la fusión entre la electrónica automotriz y los teléfonos inteligentes como el iPhone.

Según informa este martes el diario USA Today, es necesario adquirir un accesorio para poder hacer uso de la aplicación. El SmartStart es un sistema por control remoto que puede manejarse desde el iPhone. Para promocionarlo, realizaron una demostración en la ciudad de Kansas.

El sistema, que funciona en cualquier auto con cierre centralizado eléctrico, incluye un receptor inalámbrico que es instalado en el coche y se vende en Estados Unidos desde los 499 dólares.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman