Agutín Bravo es el futbolista número 21 que sufrió una lesión ligamentaria en el fútbol argentino

Por Impulso

El club Atlético Rosario Central confirmó que el jugador Agustín Bravo sufrió rotura de ligamento cruzado y menisco en su pierna derecha y en los próximos días será intervenido quirúrgicamente.

 

De esta manera, el jugador canalla se suma a la lista de jugadores del fútbol argentino afectados por esta lesión que en este último tiempo contabilizan un total de 21.

Los casos más recientes de lesiones ligamentarias en la rodilla se dio en Belgrano de Córdoba, cuando el delantero Lucas Passerini que se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha cuando el pirata jugaba ante Inter de Brasil por la Copa Sudamericana.

Otro futbolista que acusó la misma lesión fue el defensor de Boca, Lucas Blondel, quien fue operado con éxito este lunes tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados ante San Lorenzo.

Precisamente la operación al defensor de Boca estuvo a cargo del Dr. Batista, el médico de Boca que se manifestó su preocupación en las redes sociales por la gran cantidad de roturas de ligamentos en el fútbol argentino.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman