Agüero contó detalles de la Scaloneta: el rol de De Paul con Messi y qué se come tras un partido

Por Impulso

El ex delantero devenido en streamer apeló a su memoria y dio a conocer algunos detalles del combinado conducido por Lionel Scaloni.

Sergio “Kun” Agüero habló como uno más de la delegación argentina. En ese marco, se refirió a quién es el jugador que menos se aguanta las bromas, cómo cayó De Paul en su relación con Messi y el “permitido” tras los encuentros.

Para comenzar, el ex Independiente reveló un detalle que tuvo con Alexis Mac Allister, en una de las primeras citaciones que tuvo el futbolista del Brighton: “Yo a veces me confundía en el reducido y le decía Colo. Él no me dijo nada a mí, pero después le dijo a otro compañero que no le gustaba que le digamos Colo. ¿Qué querés que le diga Mac Allister? Es re largo Mac Allister. Era para achicar un poco, además es un poquito colorado. Quería que le digamos Ale o Mac Allister pero yo dije ya fue, le digo Colo”.

En diálogo con ESPN, el Kun ahondó en la relación que tienen los referentes del plantel y confesó que el que menos se aguanta las bromas es el rosarino Di María: “Nos cargoseamos todos pero al que siempre hacemos calentar mucho es Fideo, no le gusta. Lo hacés calentar y en seguida arranca, se calienta mal. Es muy calentón. No le gustan los chistes. Le digo: ‘Dale, vení para acá Orejón’ y él me dice ‘y vos qué, enano’. Nos jodemos, se calienta mal. Después también está Paredes, Leo ya también se pone en chistoso. Otamendi es tranquilo pero te tira bocaditos. De vez en cuando es como que te tira un chistesito tranqui y se ríe él solo”.

“Cuando estaba yo era el que rompía siempre los huevos. Leo se ríe pero también arrancó a joder al staff. Él principio, cuando arrancamos, respetábamos mucho y después ya nos empezamos a soltar. Imaginate con los chicos nuevos que vinieron es otra cosa. Es todo el tiempo chiste, chiste, chiste. De Paul es bastante chistoso, le meto un bife. Leo era muy tranquilo hasta que vino Rodri, comenzó a romper un poquito las pelotas y ahí se comenzó a soltar. A De Paul lo jodemos mucho que es el papá Scaloni”, añadió Agüero sobre la llegada de la nueva camada de jugadores.

Para cerrar, explicó cuál era la comida de la Selección cuando terminaban los encuentros. “Después del partido hay milanesa napolitana con papas fritas. Es motivación. Igual algunos comen, otros comen lo que venga. Es el permitido, nosotros le decimos. En Inglaterra comíamos pizza o fideos con salsa. Se puede tomar vino, cerveza”, concluyó.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Nueva piel: así es la camiseta que usará Central en la Temporada 2023

A pocas horas del debut contra Argentinos Juniors, los canallas mostraron su “nueva piel”. A través de su cuenta oficial de Twitter y puntualmente a las 17,30 del miércoles como se había prometido, Rosario Central publicó algunas fotos del modelo de camiseta que confeccionó la firma Umbro para la temporada 2023.

Noticias
que suman