* Aguas Santafesinas * mudará sus oficinas de San Martín y San Juan

Por Impulso

En dos meses, desembarcarán en el ex local de Barugel Azulay

La delegación local de la empresa proveedora del servicio de agua potable, Aguas Santafesinas S.A., trasladará su sede central de peatonal San Martín 1106.

En diálogo con IMPULSO, el responsable del área de comunicación, Guillermo Lanfranco, anunció que han adquirido el inmueble de San Lorenzo y Sargento Cabral para mudar sus oficinas centrales.

“El nuevo espacio se adapta a las exigencias de la empresa y las pretensiones de los usuarios”, agregó el vocero.

En cuanto a las características del nuevo espacio, Lanfranco indicó: “Es un inmueble de 600 m2, con planta baja, primer piso y un amplio sector donde instalaremos las oficinas de atención al público”.

Además, Lanfranco sostuvo que las obras se encuentran en pleno proceso de elaboración del diseño arquitectónico y que a la brevedad comenzarán con la mudanza del centro de atención al cliente y otras dependencias de la firma.

Por último, en cuanto a la fecha de inauguración, el responsable de prensa afirmó: “Las obras ya están en curso, de modo tal que estimamos la apertura de la nueva sucursal para mediados del mes de octubre”.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman