Agenda deportiva del día: Libertadores, Sudamericana, Roland Garros y NBA

Por Impulso

La agenda deportiva de este miércoles está plagada de participación argentina.

La agenda deportiva de este miércoles está plagada de participación argentina, con equipos nacionales jugándose el pase en copas internacionales, tenistas que intentarán continuar en carrera en Roland Garros y un partido clave en la final de la conferencia este de la NBA.

Racing logró un gran triunfo ante Melgar por 1 a 0 y quedó a un paso de los octavos de final de la Copa Sudamericana - Infobae

COPA LIBERTADORES

En la competencia internacional más importante que tiene el fútbol sudamericano, el partido más interesante que tendrá el día será el que tenga como protagonista a Boca Juniors enfrentando a Deportivo Cali. El conjunto Xeneize está tercero en su grupo, pero un triunfo le permitiría clasificarse a los octavos de final. El encuentro comenzará a las 21 horas e irá televisado por Fox Sports.

COPA SUDAMERICANA

La participación de los equipos argentinos en esta competencia estarán cargados de emotividad, ya que ambos están obligados a ganar para seguir en carrera. En primer término, Racing recibirá a Melgar en Avellaneda. La Academia clasificará solamente con sacar un empate, pero una derrota ante los peruanos lo dejaría sin chances. El partido comenzará 19.15 horas e irá por la pantalla de ESPN.

Por otra parte, Unión también tiene un partido clave en sus aspiraciones internacionales, cuando visite en Colombia a Junior de Barranquilla. El Tatengue está obligado a ganarle a su rival de turno para superarlo en puntos y logar la clasificación. El encuentro comienza 21.30 y también se verá por la pantalla de ESPN.

Relatores | Unión no pudo ante Junior y consiguió un empate

ROLAND GARROS

El segundo Grand Slam del año volvió a tener participación argentina en su cuarto día de competencia desde que iniciaron los partidos del cuadro principal. Entre los tenistas del país, se destacan los encuentros de Pedro Cachín contra el francés Hugo Gastón y el partido entre Federico Delbonis y el ruso Andrey Rublev.

La lucha de Pedro Cachín, el cordobés que entró al cuadro principal de Roland Garros como lucky loser y hace historia

NBA

En la liga nacional de básquet de los Estados Unidos, la conferencia oeste podría tener su definición, ya que un triunfo de Golden State los colocaría directamente en las finales de la NBA. El partido entre los Warriors y Dallas Mavericks comenzará a las 22 horas de Argentina.

Golden State volvió a vencer a Dallas Mavericks



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman