Afirman en España que Sergio Agüero anunciará su retiro la próxima semana

Por Impulso

Un periodista español aseguró que habrá una rueda de prensa para anunciar el final de la carrera del delantero argentino, que padece una arritmia cardíaca.

Sergio Agüero anunciaría la próxima semana en una conferencia de prensa su “retirada” del fútbol profesional, según afirmó el periodista español Gerard Romero, colaborador del periódico deportivo Marca.

Romero, en su canal de Twich, expresó que la próxima semana hay prevista una rueda de prensa (del ex Independiente y Mánchester City, de Inglaterra) para el anuncio de su retirada” de la actividad futbolística.

El jugador del Barcelona se retiró del campo de juego el pasado sábado 30 de octubre ante el Alavés (el equipo catalán empató 1 a 1), con signos de problemas respiratorios y en un principio se le diagnosticó “un malestar torácico“.

Luego, según los estudios cardiológicos practicados al atacante de 33 años, se comprobó que padece de una arritmia.

El pasado 2 de noviembre Barcelona informó que se había sometido a pruebas al delantero y que estaría tres meses con estudios para confirmar si el futbolista podía seguir desempeñándose.

En su momento, Agüero escribió en las redes sociales: “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en Positivo“.

A apenas meses de su llegada a Barcelona, el “Kun” marcó su primer gol con la camiseta “Culé”, el domingo 24 de octubre ante Real Madrid, en la derrota del plantel catalán por 2 a 1 en partido de la décima fecha de La Liga del fútbol español.

Télam

Tags: Arritmia España retiro Sergio Aguero



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman