Así lo confirmó la compañía tras un acuerdo de código compartido con la aerolínea rusa Aeroflot
Aerolíneas Argentinas sigue sumando opciones para los viajeros. En el marco de la convención Moscow International Tourism & Trade Exhibition (MITT 2015), que se llevó a cabo la semana pasada en Rusia, la compañía de bandera nacional firmó un acuerdo de código compartido con la empresa Aeroflot.
Sujeto a aprobaciones gubernamentales, la propuesta ofrecerá a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Aeroflot, más opciones de viaje entre Argentina y Rusia, a través de múltiples conexiones vía España.
De esta forma, se podrá volar a Moscú desde Buenos Aires, teniendo como escalas las ciudades de Barcelona o Madrid. Lo mismo ocurrirá para la ruta Moscú – Buenos Aires. El tramo Buenos Aires – Madrid/Barcelona – Buenos Aires se realizará a través de aviones de Aerolíneas Argentinas, mientras que el trayecto Madrid/Barcelona – Moscú – Madrid/Barcelona, se hará con naves de Aeroflot.
En un comunicado emitido por la empresa argentina se aclaró:
“Como parte del acuerdo, Aerolíneas Argentinas colocará el código AR en los vuelos diarios de Aeroflot entre Moscú y Sheremetyevo y los aeropuertos de Madrid y Barcelona, conectando con los vuelos transatlánticos de Aerolíneas hacia Buenos Aires.
De la misma forma, Aeroflot podrá colocar el código SU en los vuelos de Aerolíneas entre Buenos Aires y los aeropuertos de Madrid y Barcelona, conectando con los servicios de Aeroflot a Moscú y Sheremetyevo”.
Imágenes: Cortesía tourisminrussia.com