Aerolíneas Argentinas sigue de festejos de aniversario con nuevas propuestas

Por Impulso

La línea de bandera nacional celebra sus 70 años con una campaña con diseño retro.

Aerolíneas Argentinas lanzó una nueva campaña en el marco de su 70 aniversario, que incluye el pintado de uno de sus aviones con uno de sus diseños más icónicos y la difusión de un video con texto de Eduardo Galeano, locución de Leonardo Sbaraglia y música de Gustavo Santaolallla, informaron fuentes de la compañía.

El video es el primero de una serie en los cuales poco a poco irá revelando el proceso de pintado de la aeronave que llevará uno de los “liverys” (el diseño) más recordados por el público al ser el operado por los viejos “Jumbo”, haber traído al papa Juan Pablo II y a la Selección Argentina campeona en México 86.

Los trabajos de pintura se realizarán en los talleres de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), ubicados en Córdob,a y no significan un costo extra ya que se utilizará un crédito a favor con el que se pintarán, además, 6 aviones Embraer 190 de la flota Austral que volarán bajo la marca Aerolíneas Argentinas una vez que concluya el proceso de fusión vigente entre ambas empresas.

La iniciativa es una práctica habitual en la industria aérea y “tiene por objetivo reafirmar la trayectoria de la empresa apelando a la nostalgia y a la vigencia de la marca a lo largo de los años”, señaló la empresa en un comunicado.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: 70 años Aerolíneas Argentinas aniversario Argentina liverys



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman