Aerolíneas Argentinas lanza operativo especial para vuelos nacionales

Por Impulso

Con el objetivo de asegurar la conectividad dentro del país, la empresa estatal anunció una programación de viajes de cabotaje.

La estatal Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos internacionales y lanzó un cronograma especial para vuelos nacionales, con el objetivo de resolver la problemática de argentinos varados en diversas regiones del territorio nacional. De esta manera la empresa presenta alternativas ante la problemática del coronavirus, que generó cambios de pasajes y devoluciones por parte de otras aerolíneas.

En ese sentido, el nuevo cronograma especial, que regirá entre el 20 y el 31 de marzo para las operaciones dentro del país, prevé un vuelo diario entre Buenos Aires y Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Rio Gallegos, Tucumán y Ushuaia.

Por otro lado, el esquema especial incluye tres vuelos semanales a Trelew y cuatro vuelos a Comodoro Rivadavia. A su vez, a la programación la complementaron dos vuelos durante el día viernes a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Cabe mencionar que la operación de vuelos que Aerolíneas ha diseñado permitirá garantizar los servicios de conexión mínimos mientras dure el aislamiento ordenado mediante el decreto del Poder Ejecutivo.

TE PUEDE INTERESAR

Copa Airlines suspende todos sus vuelos, incluidos los de Rosario

Vuelos autorizados por el Gobierno traerán a unos 20 mil argentinos



Te puede interesar:

Flybondi: Vuelos de Rosario a Iguazú - ¿Cuándo vuelven?

Centro de Esquí: los protocolos contra la COVID-19

Turismo Accesible en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman