Aerolíneas Argentinas aumenta la conectividad con Brasil

Por Impulso

Estos nuevos vuelos se darán tanto desde Buenos Aires como desde el interior del país. Además de San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis y Salvador de Bahía, se podrá viajar a Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.

Aerolíneas Argentinas presentó su nueva red de vuelos hacia y desde la Republica Federativa del Brasil, que incrementan la conectividad, tanto desde Buenos Aires como desde el interior del país, según se anunció en un acto realizado en la Embajada argentina en Brasilia.

Por un lado, se anunció la nueva ruta que unirá Salta con San Pablo, 3 veces por semana a partir de julio y que a su vez permitirá la conexión, con tiempos mínimos a Tucumán.

Y por otro, las 3 rutas que se retoman a partir de abril hacia y desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre que se suman a la oferta regular ya existente hacia San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis y Salvador de Bahía.

En el caso de Brasilia, el primer vuelo tendrá lugar el 5 de abril desde Aeroparque y contará con 4 frecuencias semanales los martes, miércoles, sábado y domingo.

En tanto, Curitiba tendrá su vuelo inaugural el 4 de abril y serán 4 frecuencias, los lunes, jueves, viernes y domingo, mientras que Porto Alegre tendrá su primer vuelo el 4 de abril y sus 4 frecuencias serán los lunes, miércoles, jueves y sábados.

Fuente: Télam

Tags: Aerolíneas Argentinas brasil turismo viajes vuelos



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman