* Acer * presenta su primera laptop con pantalla touch screen

Por Impulso

La primera computadora portátil con pantalla táctil de Acer aprovechará de las ventajas de Windows 7

Tal como lo indicáramos en IMPULSO semanas atrás, con la llegada de Windows 7 los fabricantes comenzarán a presentar sus nuevas computadoras de escritorio y portátiles con capacidades multi touch en sus pantallas, y Acer ya comenzó a hacer sus anuncios.

La nueva Acer Aspire 5738PG será la primera laptop de la compañía con una pantalla LED, de 15.6 pulgadas y 1366 x 768 de resolución, con capacidades táctiles para sacar provecho de Windows 7, sistema operativo de Microsoft que se encuentra preparado para este tipo de hardware.

La computadora cuenta con un procesador core 2 duo, Placa ATI Radeon HD, 320 GB de disco y 4 GB de Memoria. Además de salida HDMI, 4 USB y por supuesto wi-fi.

En los Estados Unidos el precio base para esta nueva portátil será de 799 dólares, mientras que en Argentina tendremos que esperar a que la compañía taiwanesa traiga este y otros modelos, aunque no hay que desesperar, ya que éste será el primero de muchos lanzamientos con este tipo de pantallas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

El Aeropuerto de Rosario suma frecuencias a Chapelco

En julio y agosto habrá 3 frecuencias semanales al aeropuerto en San Martín de los Andes y se suma a las que están operando hacia Iguazú, Mendoza y Neuquén. Además, en septiembre se incorpora el destino Calafate y se retomarán los vuelos directo a Ezeiza

  • Deportes

¿Cuántos ingresos extras le generó la llegada de Messi a Inter de Miami?

El arribo de Messi al club estadounidense supuso un verdadero boom a nivel mundial, y es que no sólo sumaron a una estrella única a nivel futbolístico, sino que el club que tiene a David Beckham como cara visible también se benefició de las ventajas económicas que conlleva una personalidad del calibre de Lionel Andrés Messi.

Noticias
que suman